200.000 visitas




Queridos lectores y amigos:

Esta semana "La venta desde las trincheras" ha superado las 200.000 visitas. Jamás pensé que estos números pudieran alcanzarse en un blog humilde, escaso de recursos y sin excesivas pretensiones más allá de las de compartir.

En primer lugar tengo que pedir disculpas. En la bitácora se ha descendido el ritmo de publicaciones, entrando en una dinámica de irregularidad. No obstante, los buscadores parecen que son generosos con La venta desde las trincheras y el número de amigos que nos visitan va incrementándose, dejando en muchas ocasiones comentarios que enriquecen los contenidos. ¡Muchas gracias!

200.000 son muchas entradas, pero no deja de ser un número. Al principio debo reconocer que me abrumaban los datos y los seguía con atención. Con el transcurso del tiempo me di cuenta que los números no son más que tales. Que es más importante la calidad a la cantidad, al igual que la dirección prima sobre la velocidad. Y aquí es donde mis GRACIAS van con mayúsculas, pues este medio me ha permitido descubrir a personas maravillosas. 

No puedo comprometerme a una continuidad de contenidos, pues no me gusta ser repetitivo con la temática y en casi 300 post, se han tocado muchos temas. Mi compromiso es el de darle continuidad, pero solamente cuando realmente crea tener algo que pueda aportar. 

Durante la vigencia de La venta desde las trincheras, he tenido la oportunidad de aprender en todas las esferas de la vida. Es por ello que le tengo mucho cariño a este medio, que me acompañó en los momentos más necesarios. Y más aún a todos vosotros, sin los cuales nunca habría tenido sentido ninguno de los artículos. 

Ya no me apasiona llegar a las 300.000, ni al medio millón o al millón. Me apasiona continuar... Seguir avanzando y compartiendo con todos. 

200.000 Gracias.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Adrian!! Mi felicitación no es sólo por la cantidad de visitas que has recibido, también por los maravillosos contenidos que aportas y compartes a una profesión como la nuestra, en muchas ocasiones desprestigiada por aquellos que no saben lo que significa el arte de vender.
    Los vendedores crecemos con los triunfos y fracasos, con las victorias y las derrota, da igual si son propias o ajenas, porque en esta profesión de todo y de todos se aprende.
    Gracias por haberme permitido en alguna ocasión participar en esta singular trinchera. Ha sido todo un honor compartir contigo experiencias profesionales.
    Como bien dices siempre: COMPARTIR GENERA VALOR
    Un fuerte abrazo compañero
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y perdona la tardanza en responder por problemas técnicos ya solventados Un fuerte abrazo !!!

      Eliminar